lunes, 29 de octubre de 2007

Asamblea informativa del Hemiciclo a Juárez.

Asamblea informativa del Hemiciclo a Juárez.

Ayer a pesar de las gélidas temperaturas que amenazaron a más de uno con hacerlo retirarse y perderse de la importante información que Jesusa Rodríguez y Gerardo Fernández Noroña traían para los resistentes que nos damos cita todos los domingos. No nos retiramos, mostrando una vez más que contra viento, marea o agentes del gobierno, (dígase Estado Mayor Presidencial o el Ejército) no lo haremos si así es necesario.

La mañana amaneció con una congestionada capital en la que los fieles de San Judas Tadeo se congregaban en las iglesias al mismo tiempo que nosotros, los fieles a la causa de la Cuarta República nos congregábamos poco a poco en el Hemiciclo a Juárez con la esperanza de que las temperaturas cedieran para darle paso a una mañana templada sino es que calurosa, como ha ido ocurriendo cada domingo en el que hemos asistido.

Con forme pasaba el día y la Asamblea comenzaba nos dábamos cuenta de que las temperaturas no cederían dándole paso al sol y el calor, pero, tampoco nosotros los necios que permanecimos a pesar del frio que nos calaba los huesos (Un frio que no he sentido desde el 20 de Noviembre del año pasado) atentos a la nueva información que habían traído.

Como injustamente unas personas de la facción mercenaria llamada Nueva Izquierda querían injustamente, por algo que más de uno hubiera dicho a una mujer cuyo precio desconocemos pero no debe ser muy alto y la que sólo por ser mujer esperaba un trato especial cuando vende la patria al mejor postor, castigarlo dentro del partido.

Escuchamos atentos las palabras de Gerardo Fernández Noroña y después, las palabras de Jesusa Rodríguez cuando presento el chaleco blindado y portaviones de la Resistencia Civil Pacifica.

Y nuestra ofrenda a los mártires de las causas por un futuro mejor, los muertos de Atenco, los jóvenes asesinados el 2 de octubre y cada persona que ha muerto por nuestra causa que es de todos los patriotas que aman a este país, por que pudieron haber luchado por tierras, la universidad o por la democracia, pero, cada uno de nosotros desea que nuestro México sea un lugar mejor para vivir.

Con forme pasaba el tiempo, la mañana fue convirtiéndose en tarde y nosotros jamás nos retiramos, consciente de la necesidad del cambio y de que, el hemiciclo es el mejor lugar para recibir la información de la boca de Jesusa Rodríguez o Arturo de Molina.

Para muestra, no son suficientes mis palabras, pero si las fotografías que tomamos y tomaremos cada asamblea dominical a la que asistiremos como muchas personas asisten a los templos a orar. Todo por la causa en la que tenemos fe, la cual sabemos, es justa, necesaria y la que dentro de poco podremos disfrutar.

Por lo que les invitamos a participar en ellas todos los domingos de cada semana del año, para caminar rumbo a la cuarta República juntos y poder organizarnos mejor.

Todo, como siempre de la mano de nuestro Presidente Legitimo de México: Andrés Manuel López Obrador.

Rosa María del Comité Estrella.

No hay comentarios: