lunes, 29 de octubre de 2007

Entre Calaveras y Descalabros

Entre Calaveras y Descalabros La “Iniciativa Mérida” naufragio mediático del Plan México, no se circunscribe sólo a la mera colaboración contra el narcotráfico, es en los hechos la protección a las inversiones de los norteamericanos en el territorio nacional, porque los gringos saben que la inestabilidad en el país se agudiza y no están dispuestos a perder sus inversiones .

La “Iniciativa Mérida” naufragio mediático del Plan México, no se circunscribe sólo a la mera colaboración contra el narcotráfico, es en los hechos la protección a las inversiones de los norteamericanos en el territorio nacional, porque los gringos saben que la inestabilidad en el país se agudiza y no están dispuestos a perder sus inversiones, antes prefieren condicionar a México para tener las suficientes garantías legales para invadirnos.

Saben (los gringos) que invadir a México requiere de un entorno internacional favorable tras el descalabro en la relaciones internacionales que significo la invasión a Irak y por ello están cubriendo sus pasos futuros con la idea de que van a venir a “salvarnos” del narcotráfico, cuando son ellos y sus acólitos administradores de México (políticos y partidocracia) los que promueven el narcotráfico, no sólo en México, en todo el mundo.

La invasión a México se esta preparando, la “iniciativa Mérida” es la antesala de lo que habrá de significar un nuevo capitulo bochornoso para la historia nacional, nuevamente los supregringos salvan a México, con el correspondiente cobro por sus servicios.

El narcotráfico no es un problema de seguridad nacional para México, porque simplemente es una política de estado en la que los distintos ordenes de gobierno están involucrados, no hay más que ver las relaciones entre cientos de diputados locales y no pocos gobernadores con los grupos delincuenciales para darnos cuenta de las condiciones en las que se recrean los intereses de los narcotraficantes.

Revisemos la historia de las relaciones entre México y Estados Unidos, en esa historia encontraremos las relaciones de desigualdad a las que nos han orillado los gringos cuando su futuro como nación esta en juego, en esos momentos están dispuestos a mutilar al vecino con tal de prevalecer, saben que no hay quien se les oponga, pero en la actual condición internacional la condena sería del exterior, y no tanto por defendernos, sino porque en el reparto de la riqueza no les tocaría nada a los intereses Europeos.

México tiene pintada su calavera en octubre y nos saluda en estas fiestas que se vienen, no saluda la calaca en medio de descalabros que nos recuerda lo vulnerable que somos frente a la american way of life, simplemente no hay que oponer desde el poder en el país a cualquier iniciativa que nos impongan los norteamericanos, quienes en lo absoluto están dispuestos a debatir las condiciones laborales de los migrantes y día a día demuestran su desprecio hacia los mexicanos.

Los Güeros simplemente son dueños de México, han construido su dominio durante décadas y ahora sólo vienen a reclamar lo que es suyo antes que los intereses imperialistas de otras naciones intenten arrebatarles las reservas estratégicas en su patio trasero.

¿Quién le va a poner calaverita al vecino? ¿Quién le pintara señas obscenas respondiéndoles a sus normas diplomáticas? No hay quien se oponga, y en todo caso la opocisión desde el sistema político (partidocracia) es un pose para el repartimiento del erario público, para ver quien con el señalamiento se cotiza más ante las arcar del estado.

Los descalabros en a política interna de FECAL lo obligan a entregar la soberanía nacional para mantenerse en el poder, lo hace con gusto y sin ningún empacho, no tiene le menor pudor, simplemente son para él “los tiempos modernos” que corren en el país.

La nación esta en juego, los conceptos básicos que nos cohesionan como nación se desmoronan, estamos en los albores de una guerra imperialista y no es el momento de sacar la idea de que siempre seremos vecinos de los gringos y por eso estamos condenados a relacionarnos con ellos, porque simplemente ese ha sido el pretexto con el que los neoliberales han entregado al país y se ha demostrado que es una burda mentira que nuestra relación de subordinación con los gringos a cambiado.Es el momento de oponernos a las relaciones entre México y los Estados Unidos, es el momento de romper con el TLCAN y todos los demás "acuerdos" que como la Iniciativa Mérida es sinónimo de entrega y perdidad del territorio nacional y denigración de nuestra cultura.
Artículos de Malandro en Kaos en la Red >>

No hay comentarios: