En la “danza de la corrupción” involucró a Fox, Beltrones y a Gordillo.
Atoyatempan, Pue. Andrés Manuel López Obrador llamó a construir desde abajo la salida a la crisis política del país que se ha convertido en una guerra de mafias “donde (Manlio Fabio) Beltrones, del PRI, le dice corrupto a (Vicente) Fox y a sus familiares, y Fox le revira diciéndole que tiene vínculos con el narco".
"Es una danza de corrupción en la está metida la cacica del magisterio, Elba Esther Gordillo Morales, el pelele de Calderón, que también es un ladrón, y Roberto Hernández. Esto da una mafia”.
En su penúltima gira por Puebla, el perredista insistió en que el pueblo no puede estar esperando que las soluciones “vengan de arriba, sino que desde el pueblo se lleve a cabo una renovación de la vida pública”.
Desde aquí envió también su solidaridad a los afectados por la inundaciones en Tabasco “que son producto de la naturaleza, pero también de la corrupción de las autoridades".
Detalló que hace 25 años "no se construye una obra hidráulica en Tabasco y los vasos reguladores que hubieran podido prevenir las inundaciones han sido botín de los desarrolladores inmobiliarios y de los funcionarios públicos”.
La Jornada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario