martes, 30 de octubre de 2007

Fernández Noroña ofrece conferencia muda

Fernández Noroña ofrece conferencia muda
Fuente: W Radio

Escuchar Audio 10/30/2007 -

Por: Oscar Oliver

México, DF, octubre 30, 2007.- En un diálogo de mudos, con señas y apoyado con cartulinas, como las que exhibió el ahora presidente Felipe Calderón en el debate entre los entonces aspirantes a la Presidencia de la República, el secretario de comunicación del PRD, Gerardo Fernández Noroña, se ubicó bajo los reflectores de los medios de comunicación en lo que llamó rueda de prensa muda.

Sin palabra alguna de por medio, Fernández Noroña mostró cartulinas en las que se leyeron las siguientes frases: “Frente al intento de censura, voto de silencio. He decidido hacer un voto de silencio en esta rueda de prensa, había decidido durara hasta el 21 de noviembre en protesta al intento de censura, pero hay demasiados hechos excepcionales que me obligarán a dar mi opinión”.

En las cartulinas, Fernández Noroña destacó que seguirá participando y declarando en la resistencia, y sin quitar el dedo del renglón mostró el libro “Juárez y su México” de Ralph Roeder, el cual será un regalo para la diputada Ruth Zavaleta.

La exhibición de mensajes concluyó con la frase “Ningún diálogo con Calderón”.

Posteriormente, a través de una cartulina también, se dijo dispuesto a emitir respuestas a las preguntas de la prensa, respondió a 5 de ellas con unas paletas con las freses “si”, “no”, “no lo sé”, y por lo que toca al libro que enviará a Zavaleta, con el dedo índice de la mano derecha, hizo la señal “hoy, hoy, hoy”, parodiando al, expresidente Vicente Fox Quesada.

No hay comentarios: